Inicio de sesión

Nueva versión del programa DIMM Formularios Multiplataforma

El Servicio de Rentas Internas (SRI), con el objetivo de permitir que un mayor número de contribuyentes acceda a las declaraciones por Internet, pone a disposición de los usuarios la nueva versión del programa DIMM FORMULARIOS MULTIPLATAFORMA.

La característica esencial de éste nuevo programa es que puede ser instalado en cualquiera de los sistemas operativos más utilizados en el Ecuador y el mundo, por lo que el SRI recomienda leer detenidamente cada uno de los manuales disponibles para que se ajusten a sus necesidades.

El objetivo del programa DIMM FORMULARIOS MULTIPLATAFORMA radica en la eliminación de los formularios físicos.

El programa DIMM FORMULARIOS MULTIPLATAFORMA, ya se encuentra disponible para los contribuyentes en las oficinas y/o en la página Web del SRI (www.sri.gob.ec), el mismo se encontrará vigente a partir del 6 de junio del 2013, las nuevas versiones de formularios estarán disponibles únicamente para el DIMM MULTIPLATAFORMA y se dará de baja el DIMM Formularios para Windows actual.

La Administración Tributaria ofrece el servicio técnico para DIMM FORMULARIOS MULTIPLATAFORMA mediante la dirección electrónica sugformularios@sri.gob.ec

Quiero saber como puedo guardar

Buenas tardes,

Por favor me pueden ayudar nesesito saber como puedo grabar la informacion que estoy ingresando a la nueva plataforma del sri

Consulta sobre DIMM Formularios multiplataforma

Puedo bajarme esto al Mini Ipad?